CORPORALES

Masajes Reductivos

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Con mucho gusto te ayudamos a cuidar tu figura »

Masaje Reductivo

Afortunadamente, unas sesiones de masajes reductivos podrían ayudarte a eliminar lo que sobra, para que tú puedas enfocarte en decidir con qué ropa has de lucir tu nuevo cuerpazo.
Haz tu cita »

Masaje Modelante

El masaje remodelante busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con movimientos especiales que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Haz tu cita »

Masaje Abdominal

Los masajes del abdomen son uno de los métodos más efectivos que no sólo sirven para aliviar el estreñimiento, también ayudan a fortalecer los músculos de su tracto digestivo para que se elimine adecuadamente los desechos acumulados.
Haz tu cita »

Busto Firme

Las mamas están formadas por tejido glandular y son proclives a multitud de problemas inflamatorios y degenerativos, para mantener los senos firmes y saludables estos masajes estimulan la circulación sanguínea y propician la renovación celular del pecho. La piel queda tonificada y el escote más firme.
Haz tu cita »

Anticelulítico

El masaje anticelulítico es una técnica de masaje muy difundida y resulta eficaz para reducir la celulitis. Tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser mas pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.
Haz tu cita »

Linfático

Consiste en un masaje muy suave que sigue el curso del sistema Linfático (parte del sistema circulatorio). Ayuda específicamente a disminuir las toxinas y la retención de líquidos. Relaja profundamente proporcionando una sensación de bienestar y tranquilidad.
Haz tu cita »