FACIALES

Específicos

Verte espléndida y con una apariencia saludable juvenil y fresca, dependen de la suma de cuidados que nos proporcionemos. Asi como te ocupas del cuidado del cabello y de las manos, también es muy importante dedicarle tiempo y esmero al cuidado de la piel del rostro pues es lo primero en ser observado en cada encuentro, ya sea laboral, amistoso o amoroso.
Con mucho gusto te ayudamos a Cuidar tu piel»

cuidado de la piel

*El agua es la mejor arma para eliminar toxinas. Si ingerimos suficiente agua estamos continuamente eliminado toxinas.

hidrofacial

Hidro Facial

Este facial neutraliza los procesos oxidativos y reduce los radicales libres. Se indica en el tratamiento del envejecimiento celular, y la reesrtructuración de la epidermis dañada, asi como para la hidratación cutánea.
visítanos »

piel revitalizada

Facial Revitalizante

Nuestra cosmética se basa en la sábia naturaleza de la vitamina C. Reconocida por sus antioxidantes, ademas de nutrir, revitalizar, y oxigenar, ayuda a la biosintesis de la piel.
«Haz tu cita y luce todavía mejor »

piel oxigenada

Oxigeno-facial

Infusión de Oxigeno facial.
Esta máquina ocupa el oxigeno del medio ambiente lo purifica y lleva el producto áctivo hasta los tejidos de la piel donde se generan nuevas células, mejorando la irrigación de la piel y con ello tu aspecto. El oxigeno proporciona vitalidad y energía a todas las células.
visítanos »

 reestructuración facial

Facial Reestructurante

Inhibe el envejecimiento prematuro, produciendo un alto grado de hidratación cutanea y regeneración tisular.
visítanos »

facial tercera edad

Facial Tercera Edad

Facial especial, con nutrientes específicos para mejorar la calidad de la piel, que con el paso del tiempo va perdiendo elasticidad, humedad y losania.
Revise nuestras promociones, Tenemos una especialmente para Usted »

crema anti arrugas

Productos de apoyo en casa

CRÈME RÉVERSIVE ANTI-ÂGE:
Indicada para pieles más maduras o castigadas por el paso del tiempo, su riqueza en células madre vegetales contribuye al tratamiento del envejecimiento cutáneo prematuro.