Tu cabello

Peinados

Si quieres estar más guapa que nunca, probar un look diferente o simplemente te encanta estar a la vanguardia. No dejes de visitarnos »

peinado_para_fiestas

*Una gran parte de tu loock lo decide tu peinado, desde el más Glamoroso o Sofisticado en una fiesta de Gala, hasta un peinado Clásico, Sobrio o Casual en alguna reunión. Tu decides como quieres lucir en tu fiesta o evento. Con mucho gusto te asesoramos »

peinado_novia

¿Aún no has decidido que peinado quieres lucir el día de tu boda?

No te preocupes nosotros te ayudamos » Ademas descubre que más tenemos para ti en tu día »

peinado_dama_de_honor

¿Tienes una fiesta y no quieres verte igual que siempre?

Nosotros nos ocupamos de sacar lo mejor de ti. Visitanos »

peinado_graduacion

¿Eres la dama de honor?

A todas nos has pasado alguna vez que estamos invitadas a una boda de un familiar o una amistad muy importante en nuestras vidas y no sabemos exactamente que look llevar al evento. Nosotros te ayudamos Haz tu cita »

peinado_quince_años

Solo cumples 15 años una vez...

Elegir el peinado de quince años debe hacerse teniendo en consideración el largo y tipo de cabello de la quinceañera, e incluso, la forma de la cara. Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto visitanos », y checa todo lo que tenemos pata ti »

peinado_cabello_corto

Cabello Corto

Si estás pensando en cortarte el pelo este año, arriésgate a cambiar de look y nosotras te decimos cómo peinarte. Haz tu cita »

peinado_fiesta

Cabello Largo

Los peinados de cabello largo son un arma de doble filo: lucen hermosos y hay una gran variedad, pero son complicados de mantener. Los peinados pelo largo son difíciles de controlar y los cortes de pelo para realizarlos son mucho más precisos y menos versátiles. . Checa los tratamientos que tenemos para ti »

peinado_reunion

¿Quieres verte bien en el trabajo?

Aveces no basta con un buen vestir. Muchas veces olvidamos que la presentación del cabello es parte esencial del arreglo personal que a veces solo depende de un gancho o una liga y dejamos abandonada para el fin de semana. Haz tu cita »

cambio_look

¿O simplemente quieres un cámbio de loock?

A menudo sucede que nos miramos al espejo y nos damos cuenta de que necesitamos un cambio de look, lo que inevitablemente requiere un cambio de peinado por uno más acorde a el momento que estamos viviendo. Visitanos » y descubre todo lo que podemos hacer por ti.