CORPORALES

Masajes Relajantes

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.
Visítanos y disfruta más de tu tiempo con quienes te rodean »

masaje anti estres. Masaje anti stress

masaje piedras

Piedras Calientes

Es un masaje con piedras talladas a mano especialmente diseñadas para personas con inflamaciones musculares. El masaje se trabaja con piedras calientes, asi mismo favorece el descanso nocturno, ya que por el calor que proporcionan las piedras de desinflaman las zonas afectadas.
Haz tu cita »

Desbloqueo de Cuello

Rico masaje recomendado para personas quienes su mejor amiga es la computadora, ya que este masaje esta enfocado a las zonas específicas del cuello y nuca.
Haz tu cita »

 aromaterapia

Aromático

Es un masaje que utiliza las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. Durante una sesión de masaje aromático, las sensaciones cutáneas y olfativas envían mensajes de bienestar y de descanso al cerebro. Éste masaje relajante nos otorga numerosos beneficios entre los cuales encontramos la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y la mejor de problemas psicosomáticos.
Haz tu cita »


masaje relajante

Relajante

Masaje tradicional de descanso y confort que proporciona un relajamiento desde el tejido mas profundo de los músculos. Recomendado para cualquier persona.
Haz tu cita »

masaje maya

Maya

El masaje maya es un masaje relajante que trabaja al mismo tiempo en los cuatro cuerpos (el físico, el químico, el emocional y el espiritual). Concretamente, en ese masaje, se acomoda la columna, el cuello, la cadera, y trabaja sobre las energias y/o emociones atorradas en el cuerpo para liberarlas poco a poco.
Haz tu cita »

masaje reflexológico

Masaje reflexológico

Consiste en un masaje suave pero firme en pies, lo que activa los receptores del tacto que liberan exitocina, una hormona conocida por sus efectos positivos sobre el bienestar y la relajación.
Haz tu cita »